Es acusado de asesinar a balazos a un hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acusado de asesinar a balazos a un hombre

Fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones


Es acusado de asesinar a balazos a un hombre | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de la región Costa vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a Ezequiel A. C. como probable responsable de los delitos de homicidio calificado con ventaja y lesiones, en agravio de quienes en vida respondieron al nombre de N. D. G. y de C. C. L., cometidos en junio de 2021, en la jurisdicción de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

Además, se otorgaron dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La detención del indiciado fue en flagrancia por policías municipales el pasado 28 de junio de 2021 y presentado de forma inmediata ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

 Dentro la causa penal 354/2021, constan que los hechos se cometieron en la fecha antes citada, cuando el imputado arribó al domicilio particular de las víctimas, ubicado en inmediaciones de la comunidad de El Venado, Tututepec, en donde probablemente agredió con disparos de arma de fuego a N. D. G. a quien le causó la muerte al instante y le causó lesiones de gravedad a C. C. L.

Ante estos hechos, el Fiscal realizó las investigaciones correspondientes y gracias a la comprometida labor de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se aportaron los datos de prueba suficientes para que el Juez en turno determinara vincular a proceso a Ezequiel, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un par de meses para que el Ministerio Público como el abogado defensor, presenten pruebas suficientes para determinar el caso.