Ejecutan a 2 trabajadores de la CFE en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a 2 trabajadores de la CFE en Zanatepec

Los hechos se registraron en un camino de terracería que conduce a la comunidad


Ejecutan a 2 trabajadores de la CFE en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado miércoles se realizó un fuerte operativo policiaco en Santo Domingo Zanatepec, luego de que las autoridades correspondientes fueran notificadas sobre la ejecución de dos personas que viajaban a bordo de una camioneta, al parecer, eran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Trascendió que ambos  masculinos fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una camioneta RAM doble cabina, sobre un camino de terracería.  

Luego del arribo de los uniformados hallaron los cuerpos sin vida, los cuales presentaban disparos de arma de fuego de alto calibre.

Por este caso, elementos ministeriales iniciaron las primeras investigaciones para dar con los presuntos responsables del crimen. 

Horas más tarde se logró saber identidad de estas dos personas que en vida respondieron al nombre de Héctor Noé G. G. de 34 años de edad, con domicilio en la población de Santo Domingo de Metepec, mismo que iba en compañía de Noé R. M., 26 años edad originario de la población de Arriaga Chiapas.  

Ambas personas fueron identificadas como trabajadores de la empresa eléctrica CFE, ya que en dicho vehículo también fue asegurado una credencial de uno de los dos fallecidos.