Ebrio conductor atropella y mata a adulta mayor en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor atropella y mata a adulta mayor en Matías Romero

El trágico accidente se registró en la colonia Oaxaqueña


Ebrio conductor atropella y mata a adulta mayor en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Una humilde anciana fue embestida por un vehículo particular cuyo conductor quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, perdió el control del volante.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas del pasado martes en la colonia Oaxaqueña, a una cuadra de la Casa del Pueblo en Matías Romero. 

Vecinos refieren que una mujer de edad avanzada quien vive sola, ya que sus familiares se encuentran en la Unión Americana, caminaba sobre la acera cuando de pronto fue embestida por una camioneta de la marca Ford tipo Pickup en color blanco, con placas de circulación E83- AYJ de la CDMX. 

Minutos después de la tragedia, el conductor de dicha unidad fue detenido por pobladores y entregado a la policía municipal, mientras que la ambulancia trasladaba a la lesionada a la clínica del Seguro social pero lamentablemente falleció. 

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

La ahora occisa fue identificada como Infra O., con domicilio en avenida La Rosa de la colonia Oaxaqueña.

Mientras que el detenido dijo responder al nombre de Gustavo M. R., con domicilio en la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, quedando a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarían de definir su situación jurídica.