Recibe potente descarga y azota de más de dos metros en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recibe potente descarga y azota de más de dos metros en San Sebastián Tutla

La víctima resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, fue auxiliada por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos


Recibe potente descarga y azota de más de dos metros en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado tras caer de una altura considerable al recibir una potente descarga al intentar maniobrar con cables de energía eléctrica en San Sebastián Tutla

Se trata de un hombre identificado como Alejandro C. C., de 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento Montoya, quien fue reportado como caído en la calle Tierra Negra sin número, de San Sebastián Tutla, tras recibir una descarga eléctrica.

Al parecer el hombre azotó de una altura aproximada de dos metros y medio, resultando con lesiones de consideración y quemaduras de segundo grado en el brazo derecho.

LOS HECHOS

De acuerdo a las primeras versiones momentos antes del percance, el hombre se encontraba sobre una escalera de aluminio, intentando conectar la energía eléctrica con ayuda de un carrizo, lo cual no logró y a cambio recibió una potente descarga eléctrica.

El afectado presentaba más del 50 por ciento de su cuerpo con quemaduras, en particular en los arcos costales del lado izquierdo. A los pocos minutos, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) para auxiliarlo.

Después de ser valorada y estabilizada la víctima, la trasladaron al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera, pero su estado de salud fue reportado como crítico.

A la zona de lo ocurrido arribaron elementos de la Policía Municipal de San Sebastián Tutla, quienes tomaron conocimiento del hecho, en tanto resguardaban el lugar para evitar que curiosos trataran de ingresar, en donde personal del HCB realizaba sus actividades.