Localizan a hombre desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre desaparecido

Es originario de Teotitlán del Valle y ex vecino de Huatulco


Localizan a hombre desaparecido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue reportado como desaparecido desde el 11 de julio en Teotitlán del Valle y que era buscado por corporaciones policíacas y cuerpos de socorro, además de sus familiares y amigos, fue localizado ayer por la tarde-noche.

Se trata de Eulogio Contreras García, de 21 años de edad, quien es ex vecino de la crucecita Huatulco, comerciante de ropa y accesorios en el mercado Tres de Mayo, de la localidad referida.

El joven viajó a su tierra natal Teotitlán del Valle, Tlacolula, en donde fue reportada su desaparición, indicando sus familiares que éste vestía camisa manga corta de diversos colores, pantalón de mezclilla de color azul y unos botines de color beige.

Como seña particular, el joven presenta una cicatriz en la pantorrilla izquierda, además de ser de complexión robusta, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos color café claro, nariz mediana con base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello crespo y corto, de color negro.

Ante la desaparición del joven causó alerta los familiares, quienes dieron aviso a las corporaciones locales y estatales, entre ellas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y de la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Hasta ayer, en el cierre de la edición, se logró establecer que el hombre había sido localizado.