Muere hombre tras ser baleado en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre tras ser baleado en Matías Romero

Familiares de un hombre que fuera herido en el abdomen con un disparo denunciaron que el personal del IMSS se negó a dar atención al lesionado


Muere hombre tras ser baleado en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Después de varias horas de agonía la mañana de ayer falleció el señor Flavio H. C. de 69 años de edad quien el pasado viernes por la noche fue herido con proyectil de arma de fuego en el abdomen por sujetos desconocidos.

El lesionado fue atendido por personal de Protección Civil Municipal de Matías Romero quienes lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Sin embargo, la mañana del domingo la esposa del afectado, Ricarda L. G. de 64 años de edad, denunció que su esposo no había recibido la atención correspondiente por parte del personal del IMSS ya que no se encontraba el director de dicho nosocomio para la autorización de su traslado al hospital de María Lombardo, lamentablemente después de esta denuncia pública el lesionado quien era originario de la colonia Hidalgo perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad, falleció.

Sus familiares exigen que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se castigue a los responsables.

Tras estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.