Ejecutan a un hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Juchitán

Un vecino de la ciudad y puerto de Salina Cruz fue ejecutado en la séptima sección de un disparo en la sien


Ejecutan a un hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades investigan el homicidio en contra de una persona quien fuera ejecutada a balazos la madrugada de este domingo en el callejón Santa Marta de la populosa séptima sección.

Cerca de las tres de la mañana, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos del callejón Santa Martha en la calle constitución perteneciente a la séptima sección, quienes indicaron que escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en dicho callejón.

Instantes después lograron apreciar el cuerpo tirado de una persona situación por la cual solicitaron la intervención policiaca.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino el cual se encontraba con el torso desnudo y un pantalón en color caqui y junto a él una camisa a cuadros.

Se encontraba atado de manos y presentaba una lesión producida por arma de fuego a la altura de la sien, indicando que esa fue la causa del fallecimiento de esta persona.

El lugar fue acordonado y la Policía Municipal dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán para que se trasladará al lugar, para que realizarán las investigaciones correspondientes por este homicidio.

Algunos vecinos alertados por esta situación se acercaron al lugar para tratar de identificar a esta persona, pero comentaron que no se trataba de ningún vecino de lugar lo que presumieron que habría sido levantado en otro punto y llevarlo hasta ese lugar para darle muerte.

El cuerpo finalmente fue retirado por elementos ministeriales, dando inicio a una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Poco después del mediodía de ayer familiares de esta persona se trasladaron ante el Ministerio Público, indicando que se trataba de su familiar quien en vida llevó el nombre Melesio C. J. de 44 años de edad originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz y de ocupación obrero.

Según el reporte de los propios familiares en la hora fallecido se encontraba viviendo desde hace unos días en un domicilio cercano a donde fue localizado sin vida propiedad de otro de sus familiares que se encuentra fuera de la ciudad.

Elementos policiacos siguen varias líneas de investigación, principalmente la de una ejecución de forma directa en contra de esta persona, ya que presumen que fue sacado de su domicilio y llevaron arrastras hasta ese lugar donde fue atado de manos y posteriormente ejecutado con el tiro de gracia.