Se impacta moto contra taxi en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta moto contra taxi en Tehuantepec

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la fémina a un hospital


Se impacta moto contra taxi en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer un aparatoso choque se registró sobre la carretera Transístmica, en el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura de bodega Aurrera.

Un vehículo acondicionado como taxi del sitio Cristóbal Colón, marcado con el número 01470, colisionó con una motoneta de motomandados Rosa.

Tras el choque, una mujer que manejaba la motoneta salió volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento, en donde quedó tirada en un charco de sangre.

Personas que salían de la mencionada tienda pidieron el auxilio a través de la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes tras darle los primeros auxilios prehospitalarios fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General donde sería valorada por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, policías municipales señalizaron el área del accidente. Asimismo, se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Ambos unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este choque que dejó una lesionada y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.