Hallan a mujer asesinada de una puñalada en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer asesinada de una puñalada en Tuxtepec

El cuerpo fue localizado sobre el Bulevar Sostenes Bravo, se sabe que la víctima era madre soltera de un bebé de cinco meses


Hallan a mujer asesinada de una puñalada en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de una mujer asesinada apuñaladas fue localizado la tarde noche de ayer en un terreno baldío a unos metros de la Universidad Moisés Sáenz de Tuxtepec.

Los cuerpos policiacos que acudieron al lugar señalaron que la llamada de alerta se recibió al centro de control C2 alrededor de las 19:30 horas en donde les indicaban de una persona muerta sobre la avenida Bulevar Sostenes Bravo.

Ante tal reporte, se movilizó al lugar localizado el cuerpo de una joven mujer de unos 30 años de edad, misma que vestía de pantalón de color azul y blusa blanca misma que se encontraba descalza.

Ante tal hallazgo se acordonó el área por la Policía Municipal para enseguida darle intervención a la agencia estatal de investigaciones   del grupo de feminicidio quienes acompañada de los peritos de la Vicefiscalía regional de Tuxtepec, realizaron una inspección ocular para localizar alguna evidencia   que les permita dar con el o los presuntos responsables del feminicidio.

La mujer fue identificada con el nombre de Ilse G. P. E., de 30 años de edad, que ella era madre soltera y que tenía un bebé de cinco meses de edad, y que está en vida tuvo su domicilio conocido en el fraccionamiento de Casas Geo. 

Al ser revisada esta presentaba una herida por arma blanca (navaja)  en el pecho, tras el levantamiento el cuerpo fue llevado al descanso municipal para su necropsia de ley.