Hallan muerto a joven albañil en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a joven albañil en Putla

El cadáver estaba tirado cerca del COBAO, plantel 06; la víctima, al parecer, era originario de Yutee Agua Zarca


Hallan muerto a joven albañil en Putla | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de un joven, quien respondía al nombre de Obed S. O., de 21 años de edad, fue encontrado por vecinos de la calle Santa Ana esquina con Camino Real, en el barrio Campo de Aviación, de Putla Villa de Guerrero, cuyas investigaciones por su muerte siguen en proceso por las corporaciones competentes. 

El hallazgo fue la mañana de este miércoles, por lo que de inmediato lo hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona, a quienes refirieron que a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) plantel 06, se encontraba tirada una persona, presuntamente sin vida.

Elementos policiacos al corroborar los hechos, dieron aviso a los integrantes de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por lo que después a la zona señalada arribaron agentes estatales de investigación, para realizar las indagaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al panteón municipal para la necropsia de ley.

De acuerdo a vecinos del Campo Aviación, el hoy occiso se dedicaba a la albañilería, mismo que presuntamente era originario de Yutee Agua Zarca.