Ejecutado en Santiago Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Santiago Niltepec

Una persecución terminó con la vida de un masculino que hasta el cierre de la edición no había sido identificado


Ejecutado en Santiago Niltepec | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 13:30 horas de ayer,  elementos policiacos fueron notificados sobre una intensa balacera registrada sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 37, cerca del filtro de Migración de Santiago Niltepec. 

De inmediato, los uniformados arribaron al lugar en donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 20 y 24 años de edad, que  presentaba diversos impactos de arma de fuego de alto calibre.

Según testigos, el hombre era perseguido por otra unidad particular sobre la carretera federal.

En tanto, se presume que el conductor quien perdió la vida intentó refugiarse entre los puestos que se ubican a un costado de la cinta asfáltica, pero fue alcanzado por los agresores  quienes le dieron muerte.  

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Zanatepec para realizar las diligencias de ley correspondientes. 

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma larga, así como un vehículo en el cual viajaba el ahora occiso de quien hasta el momento se desconoce sus generales.

La unidad asegurada es una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, con placas de circulación B47-AFD de la Ciudad de México, dicha unidad de motor también presenta disparos por arma de fuego.

Según los primeros reportes de algunos testigos, el ahora fallecido era quien conducía la camioneta asegurada, e  intentó refugiarse en dicho retén, sin embargo, en ese momento no se encontraba ningún elemento, por lo que fue abatido a tiros en ese lugar.

Posteriormente el cuerpo fue retirado. Así también se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.