Derrape mortal en carretera a Juquila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrape mortal en carretera a Juquila

El joven derrapó debajo de una camioneta, resultando con múltiples lesiones que le costaron la vida


Derrape mortal en carretera a Juquila | El Imparcial de Oaxaca

Tras derrapar, retachó brutalmente debajo de una camioneta, quedando malherido, el joven fue llevado de urgencia a un hospital en donde murió. El mortal accidente ocurrió sobre carretera interestatal, Río Grande-Juquila, en la comunidad de San Marcos Zacatepec, municipio de Juquila.

 Al filo de las 18:00 horas de ayer, fue reportado un accidente en moto sobre la carretera referida, indicando los denunciantes que el conductor de una moto derrapó violentamente y se estampó con la parte inferior de una camioneta, quedando gravemente lesionado.

Al lugar se movilizó personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM) con sede en Río Grande a bordo de la ambulancia con número económico UM-07, de la misma agrupación, en donde luego de la valorar al joven lo trasladaron a un hospital de la zona, en donde más tarde, debido a las graves lesiones, falleció. 

Según reportes, el hombre presentaba traumatismo de craneoencefálico severo y la columna casi partida en dos.

El hombre fue identificado como Abdiel C., de 25 años de edad, originario de Río Grande.  Tras el deceso, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, para indagar sobre lo ocurrido, en tanto el cuerpo fue trasladado al descanso municipal de la zona.

 El cuerpo fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares, mientras que las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores.

Por el caso, la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.