La atacan a balazos en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atacan a balazos en Xoxocotlán

La mujer recibió disparos en el rostro y en una pierna, muy grave fue trasladada de emergencia al Hospital Civil, en donde se debate entre la vida y la muerte


La atacan a balazos en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con una lesiones de arma de fuego en el rostro y en una pierna resultó una identificada como Irene B.H., de 28 años de edad, en tanto su acompañante recibió una tremenda golpiza, quien traslado a la herida con su camioneta hasta donde los alcanzó una ambulancia que la traslado a la lesionada hasta el Hospital Civil, mientras que los agresores escaparon.

LA AGRESIÓN

Serían alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando una mujer viajaba en compañía de un hombre de 30 años de edad a bordo de su camioneta Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Quienes al llegar a un predio que se localiza en el paraje conocido como La Presa de El Chapulín, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán y cuando recorrían el lugar hombres desconocidos arribaron, uno de ellos desenfundó un arma de fuego empezó a disparar en contra de la mujer, a quien los proyectiles le pegaron en el rostro y en una pierna, quedando tendida malherida en lugar.

En tanto su acompañante, al tratar de auxiliarla fue sometido por los agresores, quienes le propinaron una salvaje golpiza, quedando también lesionado.

BUSCAN AUXILIO

Los agresores al ver que la mujer estaba gravemente lesionada, tendida boca arriba, enseguida escaparon del lugar con rumbo desconocido, en tanto el hombre de inmediato subió a la mujer herida a su camioneta y buscó ayuda.

El hombre se dirigió hasta al puente de la ex Garita, en Santa Cruz Xoxocotlán, donde paramédicos auxiliaron a la mujer, la estabilizaron de rápidamente la trasladaron al Hospital Civil, en donde quedó internada y según reportes se debate entre la vida y la muerte.

El lesionado, mencionó que la mujer es vecina de San Antonio de la Cal.