Aseguran otro taxi de Ayutla con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran otro taxi de Ayutla con reporte de robo

Fue asegurado en jurisdicción de San Sebastián Tutla


Aseguran otro taxi de Ayutla con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Tal pareciera que es costumbre del sitio de taxis Ayutla, Mixe, de usar autos robados, pues ayer de nueva cuenta fue descubierta una unidad de dicho sitio operando, la cual contaba con reporte de robo vigente en el estado.

Se trata de una unidad marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con guinda, modelo 2011, con placas de circulación 33-41-SJM del estado de Oaxaca.

La unidad pertenece o estaba rotulada con la leyenda Sitio Ayutla Mixe A.C., de la localidad de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe, marcado con el número 17-168 TX-MIXE-255.

La unidad de dudosa procedencia fue detectada por los elementos de la Policía Vial Estatal mediante un dispositivo de seguridad y control provisional preventivo, instalado sobre la avenida ferrocarril esquina con la calle El Arenal, en el municipio de San Sebastián Tutla.

En el lugar, un hombre que más tarde fuera identificado como C.G.M.A y señalado como el conductor de la unidad, fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde en las próximas horas sería determinada su situación legal, tras declarar respecto al caso y con el avance de las investigaciones.

La unidad también quedó en calidad de asegurada, por lo cual también fue entregada a la FGEO y en las próximas horas podría ser recuperada por su propietario.

ANTECEDENTE

Apenas el jueves 17 de junio del presente año, sobre la misma avenida y en un operativo similar, fue asegurado el automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi foráneo del mismo sitio y misma localidad.

En esa ocasión la unidad asegurada estaba marcada con el número 17-412 y era conducida por un hombre identificado como Salomón L.C.

Tras una revisión minuciosa de la unidad, los uniformados de manera preliminar se percataron que esta había sido robada en Naucalpan, Estado de México, por lo que fue asegurada de inmediato.

Cabe señalar que el aseguramiento de las dos unidades se dio en un lapso aproximado de nueve días.


aa

 

Relacionadas: