Flamazo en una vivienda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Flamazo en una vivienda

Habían reportado incendio en domicilio particular, después argumentaron que la situación estaba bajo control


Flamazo en una vivienda | El Imparcial de Oaxaca

Tras flamazo, niegan acceso a personal de bomberos para revisar las instalaciones de gas en un domicilio particular de la colonia La Soledad, en San Martín Mexicápam.

Ayer, casi al mediodía, en la calle La soledad, de la colonia del mismo nombre, fue reportado un incendio, por lo cual elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron de inmediato para hacer frente a la contingencia presentada.

Al llegar al lugar, los traga humo aseguraron que la propietaria del inmueble les impidió el acceso, indicando que sólo se había tratado de un flamazo en un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que tenían en servicio.

Los bomberos insistieron en supervisar la situación, pero de nueva cuenta la propietaria del inmueble no se los permitió y aseguró que estaba todo bajo control, que la manguera que va del tanque a la estufa era de plástico y momentos antes había sido mordida por un perro, provocando la fuga de gas y un flamazo, pero ya estaba siendo reemplazada y no había problema.

Ante la negativa de la mujer por dar el acceso a los socorristas, éstos se retiraron de la zona.

Del hecho también tomaron nota los elementos de la Policía Municipal capitalina y resguardaron la zona.