Balean y abandonan a guardia de seguridad en la Colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean y abandonan a guardia de seguridad en la Colonia Volcanes

El hombre malherido fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, la víctima al parecer fue levantada, agredida y tirada


Balean y abandonan a guardia de seguridad en la Colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue auxiliado tras ser baleado por sujetos desconocidos en la colonia Volcanes; se presume que la víctima habría sido levantada en otro lugar y tras agredirla fue abandonada en la zona norte de la capital del estado, en donde fue auxiliado por policías y socorristas.

Primeros reportes de corporaciones policiacas apuntan que, se trata de un empleado de una empresa de seguridad privada, a quien vecinos reportaron malherido tras haber escuchado disparos de armas de fuego en la calle de Izalco esquina con privada de Izalco, en la colonia Volcanes.

El hombre fue identificado como R.A.R.A., de aproximadamente 35 años de edad, vecino de la Villa de Zaachila.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal capitalina y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar a la víctima, quien luego de ser valorada por los paramédicos, se determinó que presentaba una herida en la extremidad inferior derecha, al parecer por proyectil de arma de fuego. Además, el hombre estaba policontundido, en especial en el rostro y tórax, del lado derecho.

Luego de ser estabilizado el lesionado, fue trasladado de emergencia a un nosocomio en la capital del estado, en donde se recupera, en tanto se esperaba que en las próximas horas la denuncia fuera formalizada y las investigaciones del caso quedarían en manos de las autoridades correspondientes.

 El móvil de la agresión armada se ignora y podría ser determinado en las próximas horas, tras el avance de las investigaciones.