Se accidenta familia en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta familia en la carretera 190

Debido al accidente, la unidad quedó destrozada de un costado.


Se accidenta familia en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Tres integrantes de una familia resultaron con lesiones menores tras la salida del camino y volcadura de la camioneta donde viajaban cuando se desplazaban sobre la carretera federal 190 a la altura de San Mateo Macuilxóchitl.

Se trata de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color rojo con blanco con placas de circulación RX77040 del estado de Oaxaca accidentada ayer al filo de las 18:15 horas aproximadamente en el kilómetro 22+600 de la Carretera Federal.

La unidad era conducida por un hombre llamado Demetrio de 42 años de edad a quien lo acompañaban su esposa Irene C.G de 42 años de edad y su hijo de 12 quienes salieron con lesiones menores luego que el conductor perdiera el control de su unidad y saliera a más de 40 metros, todos ellos eran vecinos de Teotitlán del Valle.

A la zona de lo ocurrido arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del accidente siendo asegurada la unidad involucrada la cual quedó bajo resguardo de las mimas autoridades luego de haber sido retirada de la zona.

La camioneta involucrada quedó destruida en uno de los costados, la o las causas del accidente serían determinadas en las próximas horas por los agentes de vialidad Estatal.