AEI buscan a homicidas en video | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI buscan a homicidas en video

Agentes de investigación analizan un video de vigilancia para localizar a los asesinos del mototaxista Luis Eduardo B. C.


AEI buscan a homicidas en video | El Imparcial de Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios analiza la cámara de seguridad en la zona para dar con el paradero del o los asesinos del mototaxista Luis Eduardo B. C. de 19 años,  quien fuera ejecutado de un balazo en la cabeza la noche del martes 15 de junio del 2021.

En el atentado, el mototaxista llevaba a dos pasajeras quienes también se espera sean declaradas como testigos del crimen.

El crimen consternó a los vecinos de la colonia Manuel Sabino Crespo, quienes señalan que el crimen ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando Luis Eduardo, conducía la moto taxi marcado con el número 13 de la Unión de Mototaxis de colonias Unidas de la zona norte.

En las investigaciones realizadas por la policía se estableció que los presuntos responsables viajaban en moto y que el móvil podría ser una venganza pasional o posiblemente una deuda.

Los hechos se cometen cuando el mototaxista circulaba sobre la calle Fijuyama, pero al llegar a la esquina de la calle  Constelación, fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, disparándole el copiloto, lo que provocó que saliera de su motocicleta cayendo al instante muerte al ser revisado por los paramédicos de la cruz roja este presentaba un disparo en la cabeza de calibre 380 especial según casquillo localizado en la zona.

Los vecinos al escuchar el disparo y los gritos de las mujeres y el arrancón de una moto salieron a ver qué pasaba al ver al hombre sangrando alertaron a la policía municipal que acudió al lugar.

Al confirmarse el fallecimiento se acordonó el área, al lugar  acudió la agencia estatal de investigaciones quien levantó el cuerpo.