Comando armado asalta en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado asalta en Ocotlán de Morelos

Sujetos dotados con armas de fuego asaltaron a dos empleados de la empresa Lala, a quienes amarraron de pies y manos y los abandonaron en la unidad vacía


Comando armado asalta en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un comando armado robó un camión con caja de seguridad de la empresa Lala, sin embargo, la unidad fue recuperada tras un intenso operativo de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos.

LOS HECHOS

Ayer, al filo de las 17:00 horas, fue reportado el robo de un camión marca Isuzu, tipo ELF-600 con placas del estado de Oaxaca, marcado con el número 108362 y placas RY-02-923 del estado de Oaxaca, con capacidad para tres toneladas, de la empresa dedicada a la venta de lácteos, por el cual fue movilizada la Policía de la zona.

Tras un intenso operativo de la corporación municipal finalmente la unidad fue hallada en inmediaciones del parque María Luisa, en Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos.

Al indagar los elementos policiacos, descubrieron que en la caja del vehículo se hallaban amarrados los ocupantes de la unidad, identificados como Agapito, de 51 años de edad y Néstor Manuel, de 31 de edad, ambos vecinos de la capital del estado y empleados de la empresa afectada.

Según versiones preliminares los empleados fueron despojados de la unidad por sujetos dotados de armas de fuego, quienes después de apoderar de la misma los ataron de pies y manos con sus propias camisas y los subieron en la parte trasera, luego abandonaron el vehículo sin saber sobre mercancía que transportaba. 

RECUPERAN LA UNIDAD

Al ser recuperada en inmediaciones del Parque María Luisa, en Santa María Tocuela la unidad fue puesta de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación correspondiente, en tanto de los responsables nada se sabe, quienes al tener el botín en sus manos se dieron a la fuga.

Cabe señalar que, los elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos, a pesar de ser una corporación desarmada, han tenido aciertos ante hechos delictivos, en donde han intervenido de manera oportuna en esa zona y trabajado de manera coordinada con corporaciones estatales y federales.