Lo sentencian a 30 años por matar a mujer de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sentencian a 30 años por matar a mujer de Juchitán

El crimen se cometió pasado 12 de agosto de 2019 en la populosa Séptima Sección del municipio istmeño


Lo sentencian a 30 años por matar a mujer de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un boletín de prensa la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se dio a conocer que Agustín F. T. fue condenado a 30 años de prisión por haber ejecutado  Janeth L. S., el pasado 12 de agosto de 2019 en la populosa Séptima Sección.

Según datos de la fiscalía los hechos ocurrieron sobre la calle 2 de Noviembre, casi esquina con el callejón Los Pescadores de la Séptima Sección.

Eran cerca de las 08:00 horas cuando fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre dicha calle a unos metros del mercado de mariscos que se ubica sobre las mismas calles.

Vecinos reportaron que una mujer había sido ejecutada a balazos cayendo su cuerpo a un costado de una camioneta de la marca Ford modelo eco Sport de color blanco con placas de circulación TLS-36-62 del estado de Oaxaca.

Sin embargo, el cuerpo fue retirado por los propios familiares indicando que se trata de la pareja de un conocido vecino de la populosa Séptima Sección quien se encuentra preso, y que habría sido citada en el lugar para darle muerte, según datos de los mismos elementos policiacos. 

Tras la ejecución de esta mujer se dio inicio un legajo de investigación en contra quien o quienes resultaran responsables.

No obstante, ayer se dio a conocer que el homicida fue sentenciado a 30 años de prisión.