Lo apuñalan en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apuñalan en San Pedro Pochutla

La víctima fue canalizada a un hospital y logró sobrevivir al ataque, mientras que el probable agresor fue vinculado a procesos


Lo apuñalan en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Al ser encontrado como probable responsable del delito de lesiones calificadas, fue vinculado a proceso penal Alfonso P.M., en agravio de la persona identificada con las iniciales I. I. P. R., por hechos cometido en febrero de 2021, en la jurisdicción de San Pedro Pochutla, región de la Costa. 

El probable responsable fue aprehendido el 6 de junio de 2021, por agentes estatales de investigación y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 116/2021.

Los hechos se suscitaron el 22 de febrero del 2019, aproximadamente a las 15:15 horas, cuando el imputado arribó al domicilio particular de la víctima, ubicado en la Sección Primera, de San Pedro Pochutla, donde probablemente la agredió con un arma blanca, cuchillo, ocasionándole heridas de consideración.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos y canalizado al hospital de la región para su atención médica, en donde éste logró recuperarse y presentar su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de la Costa, logrando aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso legal al presunto agresor, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.