Bala perdida hiere a menor de edad en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bala perdida hiere a menor de edad en Reyes Mantecón

El menor jugaba en el patio de su casa cuando fue alcanzado por una bala que le rozó en el hombro; los balazos se realizaron tras una riña


Bala perdida hiere a menor de edad en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Una bala perdida lesionó al niño Emilio, de 11 años de edad, luego que se suscitó una riña en la agencia de Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, siendo auxiliado por paramédicos de la Brigada de Emergencia y Rescate de Zaachila.

De acuerdo a los reportes recibidos al personal del número de emergencias 911, el incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la Carretera Estatal 131, Oaxaca-Zimatlán esquina con la avenida Principal de la citada agencia.

De acuerdo a los reportes policiacos, en el lugar se registró una riña en donde salieron a relucir armas de fuego, tras disparos realizados un menor que jugaba en el patio de su casa resultó lesionado en el hombro de un rozón de bala, ante ello el menor Emilio pidió auxilio a sus padres y al ver que sangraba llamaron a los paramédicos.

Al ser alertado los cuerpos de emergencias se movilizaron al lugar, al igual que la Policía Estatal, quienes realizaron una búsqueda de los agresores, pero éstos lograron escapar.

Mientras que el menor fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de La Niñez Oaxaqueña, en donde recibe atención médica.