Detienen a presunto ladrón en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Juchitán

El implicado habría robado maquinaria del interior de una escuela primaria


Detienen a presunto ladrón en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer fue detenido Samuel L. G., de 29 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Rubén Valencia de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, en Juchitán. 

Los elementos policiacos acudieron a la Octava Sección Cheguigo luego de que fueran notificados vía telefónica sobre el ingreso de un sujeto de actitud sospechosa al interior de una Escuela Primaria.

Antes del arribo de elementos policiacos, los propios vecinos indicaron que el sujeto había salido con una podadora de mano para luego correr rumbo al norte. 

Los policías motorizados quienes minutos después del reporte acudieron al lugar, realizaron la búsqueda del ladrón que posteriormente fue localizado cerca del lugar donde se efectuó el robo, ubicándolo en el callejón de Los Cocos y la carretera federal Transístmica 185. 

A Samuel le aseguraron una podadora de mano de la marca Stihl, perteneciente a dicha institución educativa.

Finalmente, el sujeto fue llevado a la comisaría de la policía municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.