Ruletero choca aparatosamente y resulta ileso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ruletero choca aparatosamente y resulta ileso

Tras el violento impacto la unidad resultó daños materiales en la parte delantera valuados en varios miles de pesos; el taxista resultó ileso


Ruletero choca aparatosamente y resulta ileso | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó como saldo el choque de un taxi contra un objeto fijo la madrugada del domingo. De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:45 horas de ayer, sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos en el carril que va de la agencia de Cinco Señores al parque de beisbol Eduardo Vasconcelos, en dicho lugar circulaba el conductor del automóvil Nissan, tipo Sentra de color amarillo, al servicio del Sitio Constitución, marcado con el número económico 1338-TX-CTRO-003.

Pero antes de llegar a la rotonda de la Escuela Secundaria Técnica número 6, el conductor perdió el control de la unidad de motor y chocó contra una palmera y tras el fuerte impacto, la unidad de motor quedó dañada de su defensa y su fascia del lado izquierdo.

Por fortuna el ruletero resultó ileso y al lugar arribó personal de la Policía Vial Municipal, quien tomó conocimiento del percance e infraccionó al taxista, quien se retiró del lugar al no haber daños a terceros. Al lugar llegó la grúa y se llevó el taxi al taller en donde el operador indicó que se llevara.