Se desatan agresiones en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desatan agresiones en la ciudad de Oaxaca

Un hombre fue apuñalado tras una riña y otro fue golpeado por travestis, mientras que a dos mujeres las agredieron sus parejas


Se desatan agresiones en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona apuñalada en una riña, dos mujeres fueron golpeadas por sus parejas y un hombre fue agredido por travestis, fueron los servicios prestados durante la madrugada del domingo por paramédicos de Brigada Lobo en la capital oaxaqueña.

PRIMER CASO

De acuerdo con los reportes de servicio, la primera alerta la recibieron los paramédicos a través del número de emergencias 911, alrededor de las 23:00 horas,  en la que señalaban que una persona había sido lesionada con arma blanca luego de haberse registrado una riña sobre la calle Heroico Colegio Militar, a la altura de la panificadora La Reforma.

Ahí los socorristas atendieron a Emmanuel, de 39 años de edad, quien resultó lesionado con arma blanca a la altura del brazo izquierdo,  el agresor al lograr su cometido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

SEGUNDO SERVICIO

El segundo servicio prestado por los paramédicos fue alrededor de la 01:30 horas sobre la calle Sabinos, esquina con Nezahualcóyotl, a la altura del bar denominado Los Juanes, en la colonia Reforma.

Ahí fue agredida una mujer por su pareja, quien no le gusto que ésta fuera saludada por sus amigos, la víctima fue auxiliada en el lugar por los paramédicos y posteriormente se dirigió a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Real del Valle.

TERCER CASO

El tercer servicio prestado por los Técnicos en Urgencias Médicas fue aproximadamente a las 0:40 horas, a una mujer de nombre Michelle de 32 años, quien resulto golpeada por su pareja, causándole diversas lesiones en el cuello y rostro, los hechos se suscitaron a la altura de un bar localizado en la esquina que forman las calles Armenta y López con Rayón, hasta ese lugar llegaron familiares de la lesionada y se la llevaron a su domicilio localizado en el fraccionamiento El Rosario.

FINALMENTE

Por último, los socorristas atendieron alrededor de las 03:35 horas a Luis A., al ser golpeado sobre la privada de Mina, presuntamente por travestis de la calle de Galeana. La víctima tras ser curada de sus heridas se retiró a su domicilio que se ubica en el centro de la capital oaxaqueña.