Localizan a ejecutado en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a ejecutado en Matías Romero

Un hombre fue hallado muerto a orilla de carretera atado de manos y pies, y con disparos en la cabeza


Localizan a ejecutado en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba las manos y pies atados, así como lesiones de proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 223 entre las poblaciones de El Mezquite y Mazahua perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones policíacas quienes procedieron a realizar el acordonamiento del área y dar aviso a la Vicefiscalía Regional del Istmo con sede en Juchitán de Zaragoza.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

El hoy occiso vestía una playera manga larga y pantalón de mezclilla deslavado así como tenis blancos, tenía las manos atadas detrás de la espalda y los pies.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

El cuerpo sigue en espera de ser identificado.