Abandonan taxi en el Parque del Amor tras accidente de tránsito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan taxi en el Parque del Amor tras accidente de tránsito

Al parecer el hecho ocurrió durante la madrugada, dejando como saldo sólo daños materiales


Abandonan taxi en el Parque del Amor tras accidente de tránsito | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi fue abandonado por sus ocupantes tras chocar contra un objeto fijo en el Periférico a la altura del Parque del Amor.

Se trata del taxi foráneo marcado con el número 10-167 TX-ETLA-077 del Sitio San Juan de Dios, de la localidad de Reyes Etla.

La unidad al parecer fue abandonada por sus ocupantes luego que quien conducía perdiera el control de su unidad y luego de salir de la carpeta asfáltica y chocar. La unidad quedó sobre el camellón y los involucrados decidieron escapar de la zona.

Elementos de vialidad municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y después de indagar en el lugar se percataron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Al no haber ninguna persona responsable, la unidad fue asegurada por las autoridades y en calidad de resguardo la enviaron al encierro de la corporación, en donde permanece en espera de ser reclamada, en tanto la identidad del conductor hasta el momento se desconoce.

Elementos de proximidad capitalina también arribaron al lugar para resguardar la zona, en tanto la unidad era retirada.