Luto en la Policía Estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Luto en la Policía Estatal

Compañeros del fallecido no pudieron localizar al vehículo responsable.


Luto en la Policía Estatal | El Imparcial de Oaxaca

Un policía estatal adscrito al penal de Tanivet en Tlacolula falleció tras ser atropellado en  la carretera federal 190 inmediaciones del penal.

Ayer al filo de las 22:00 horas aproximadamente  fue reportada una persona atropellada en la carretera federal y cruce que  comunica hacia el penal de Tanivet.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula para  auxiliar al afectado, pero al llegar indicaron que este había perdido a vida en el lugar de los hechos debido a sus lesiones.

La zona fue acordonada en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos que llevarían a cabo las diligencias en el caso entre las que se encuentran levantar indicios y después levantar el cuerpo para ser llevado al descanso más cercano en donde peritos determinarían  la  causa de la muerte luego de practicar la cirugía de ley.

De manera preliminar el elemento fallecido fue identificado como Rubén G. J., en las próximas horas podría ser identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.