Mujer resulta lesionada al caer de la moto en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer resulta lesionada al caer de la moto en Xoxocotlán

La víctima tuvo una lesión en uno de sus tobillos al caerle la moto encima


Mujer resulta lesionada al caer de la moto en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una fémina resultó lesionada al caer de la motocicleta que conducía; los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda de Aurrerá de Santa Cruz Xoxocotlán, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada a Benemérita institución para su atención médica. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Aurrerá, ubicada sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat.

Al tener conocimiento del accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al estacionamiento de la citada tienda, lugar en donde encontraron a E.R.M., de 36 años de edad, sentada en el asfalto y que según testigos, momentos antes la mujer se accidentó y quedó con la moto encima de ella, debido a ello sufrió una severa lesión en la tobillo izquierdo.

Por ello, los paramédicos la canalizaron a la sala de urgencias de la citada institución para su atención médica, la joven dijo ser vecina de Santa Anita.