Arrollan a una artista callejera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a una artista callejera

El presunto responsable, un motociclista, después del percance se dio a la fuga


Arrollan a una artista callejera | El Imparcial de Oaxaca

Una joven que daba un espectáculo con un aro hula hula sobre la Carretera Federal 190, fue atropellada por un motociclista, quien luego de su embestirla se dio a la fuga, en tanto paramédicos de la Brigada Saver auxiliaron a la víctima.

Ayer al filo de las 16:00 horas a escasos metros del Monumento a La Madre, en el carril que va de Oaxaca a Etla, una joven de 23 años de edad, de nombre Ana, originaria de la Unidad Cuitláhuac en la Ciudad de México, fue atropellada violentamente.

La mujer hacia sus malabares con un aro cuando fue atropellada por un motociclista, el cual al percatarse de fuerte accidente escapó del lugar y la dejó derribada a merced que otro vehículo rematara a la mujer lesionada. Luego, paramédicos de la Brigada Saver la auxiliaron oportunamente.

Tras la valoración de la joven, se dieron cuenta que presentaba abrasiones en ambos brazos y una laceración en el cráneo, por lo que de inmediato fue atendida, pero la víctima se negó a ser trasladada a un nosocomio y se quedó en el lugar de los hechos, pues indicó que el show ya que la joven artista callejera vive de los aplausos y de la propina que le dan automovilistas y transeúntes.

La policía trató de ubicar al responsable, pero éste se dio a la fuga. La afectada no formalizaría su denuncia, pues al parecer estaba de paso en la capital del estado y no contaba con tiempo para ello.

La joven permaneció en el lugar mientras se recuperaba; algunos automovilistas refirieron que la zona se supone está monitoreada las 24 horas del día por personal de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) a través de cámaras instaladas en el crucero de videovigilancia y a través de las cuales se podría dar con la identidad del presunto responsable.

 


aa

 

Relacionadas: