Motociclista es arrollado en crucero de San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es arrollado en crucero de San Antonio de la Cal

De acuerdo a los primeros reportes el motociclista se habría pasado el alto y fue embestido, resultando con una lesión en el cráneo


Motociclista es arrollado en crucero de San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por el conductor de un automóvil en el crucero de San Antonio de la Cal, al no respetar el semáforo sobre la vía que va al Aeropuerto Internacional; el lesionado fue atendido por paramédicos de del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), mientras que el presunto responsable quedó detenido y lo presentaron ante el Fiscal en turno.

EL ACCIDENTE

El accidente se registró alrededor de las 00:50 horas de ayer, justo en el crucero que forman las avenidas Símbolos Patrios y Luis Echeverría Álvarez, en la agencia La experimental.

En dicho lugar circulaba con dirección a San Bartolo Coyotepec, el automóvil Honda de color gris, conducido por E. R. B. L, con domicilio en la colonia Aurora. Mientras que, sur a norte circulaba el motociclista R. G. R. C., de 25 años de edad, con domiciliado en el barrio del ex Marquesado a bordo de una moto Itálika de color negro, cuando el primero impactó al segundo.

Tras el violenta embestida, el motociclista salió proyectado por los apires y cayó pesadamente contra el pavimento, resultando gravemente lesionado, por ello se solicitó de inmediato la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas  del HCB,  quienes al revisar al joven lesionado se cercioraron que presentaba una severa contusión en región frontal de cráneo, lado izquierdo, con un hematoma de 10 centímetros, además una contusión y una abrasión en pómulo del mismo lado, así como heridas en ambas rodillas. Por potra parte, se percataron que la víctima al parecer iba en estado de ebriedad, siendo trasladado a la sala de urgencias de Instituto de El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención médica.

PRESENTADA ANTE FISCAL

Según tripulantes del auto, el joven motociclista se pasó el alto y por ello fue arrollado. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, la cual se encargó de presentar a la conductora ante el Fiscal en turno, quien se encargaría de resolver la situación jurídica.