Encuentra la muerte en la calle de Colonia Calicanto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra la muerte en la calle de Colonia Calicanto

El cuerpo fue hallado por vecinos de la colonia Calicanto; la víctima fue identificada por su hija


Encuentra la muerte en la calle de Colonia Calicanto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 59 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este viernes en la colonia Calicanto, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al dar fe, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para realizarle la necropsia de ley.

El cuerpo fue descubierto a las 07:10 horas, por vecinos de la zona, quienes alertaron al personal del número telefónico de emergencias, así como a la Policía Municipal, quienes se movilizaron hasta la calle de Eucaliptos. Ahí, los policías municipales localizaron el cuerpo del hombre que vestía chamarra negra con rojo, pantalón de mezclilla y estaba descalzo; la víctima se encontraba totalmente mojada y al parecer tenía varias horas de haber fallecido, según el reporte de los paramédicos de Protección Civil del lugar.

Ante los hechos, los uniformados acordonaron el área y posteriormente alertaron a los agentes investigadores del Sector de Valles Centrales, quienes se trasladaron hasta el lugar.

A la zona arribó la hija de la víctima, identificada con la iniciales Y.Z.B., quien al ser entrevistada por los agentes investigadores, manifestó que la persona sin vida fue su padre, identificado con las iniciales A.Z.H., de 59 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso padece úlcera gástrica.

Al dar fe de los hechos, los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco y realizarle la necropsia de ley.

Al respecto, se dio inicio al acta penal correspondiente para deslindar responsabilidades del delito de homicidio.