Dos ruleteros dan espectáculo en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos ruleteros dan espectáculo en Símbolos Patrios

Taxistas discuten y liman sus asperezas a golpes; poco les importó su pasaje y los otros automovilistas; se tundieron a mitad de la vía


Dos ruleteros dan espectáculo en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, la avenida Símbolos Patrios se convirtió en un ring, cuando dos taxistas limaron sus asperezas a golpes frente a automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar y se detuvieron para poder apreciar el espectáculo de los iracundos ruleteros.

Al filo de las 16:00 horas en la avenida referida, dos conductores de dos taxis de color amarillo, uno de ellos del Sitio Reforma, iniciaron un alegato y bajaron de sus vehículos para encarase, la discusión escaló e indicaron una trifulca a mitad de la venida, sin importarles parar el tráfico.

Como dos grandes luchadores rodaron por el asfalto, les faltaba espacio y cuando se disponían a darle el toque final a la lucha encarnizada, aparecieron policías.

Los uniformados trataron de separarlos, pero en un principio no lograban separar a los energúmenos contrincantes, finalmente lo lograron y el tránsito volvió a su normalidad.

Con este hecho se evidencia nuevamente que tan seguras son estas unidad del servicio de transporte, ya que a los taxistas poco les importó la integridad de su clientela y guiados por el enojo hicieron lujo de violencia.

Durante el ataque, una mujer que viajaba en la parte trasera de una camioneta se refugió al fondo del camper, para evitar ser alcanzada por los golpes.

Se espera que las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte en las próximas horas tome las medidas necesarias para evitar que conductores, como los de ayer, protagonicen peleas callejeras y pongan en peligro la integridad física de los pasajeros, además de entorpecer el tránsito en una vía rápida, poniendo en peligro la integridad física de los demás conductores que circulaban por la misma zona.