Motociclista derrapa violentamente en crucero de San Pablo Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa violentamente en crucero de San Pablo Etla

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Guadalupe, Etla


Motociclista derrapa violentamente en crucero de San Pablo Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó lesionado luego de haber derrapado sobre la Carretera Federal 190, a la altura del crucero a San Pablo Etla.

Ayer por la mañana, un joven de nombre Guillermo, de 34 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo C-110 de color rojo, con placas M63BF, pero durante el trayecto fue víctima de un accidente automovilístico al derrapar.

Debido a que el hombre se hallaba lesionado, fue solicitada la ayuda de paramédicos de la zona, acudiendo al lugar personal de Guadalupe, Etla, para auxiliarlo.

Tras la valoración del hombre se quedó en el lugar, después se retiró por sus propios medios en tanto la unidad que conducía presentaba cuantiosos daños materiales.

Según reportes, fue necesario el arribo de unidades de localidades cercanas, pues algunas localidades como San Pablo Etla, se reportan sin unidades ni paramédicos para cubrir este tipo de incidentes. Es así como la población queda indefensa ante cualquier percance en su jurisdicción.

Hace unos días fue evidenciado un caso de Santa Lucía del Camino en donde los encargados de una unidad médica provocaron la caída de un paciente, además de una unidad de San Pablo Etla que traía el camper sujetado con una cuerda, poniendo en peligro la integridad de los pacientes. El caso más reciente fue el de supuestos paramédicos que se hallaban en estado etílico y fueron neutralizados por las autoridades municipales en una localidad cercana a la Villa de Etla.