Atrapan a presunto amante de lo ajeno | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto amante de lo ajeno

El sujeto es acusado de robo con violencia en perjuicio de una constructora


Atrapan a presunto amante de lo ajeno | El Imparcial de Oaxaca

Ante el Juez de Control de Valles Centrales fue presentado Mauricio Alejandro, como probable responsable del delito de robo con violencia a las personas, cometido en perjuicio patrimonial de Parma Constructora y Asociados S.A. de C.V. y Alejandro Alberto E.V.

El imputado fue aprehendido el pasado 26 de mayo del presente año, a las 11:00 horas, en cumplimiento a la orden de aprehensión 539/2021, por agentes ministeriales encuadrados en el Sector de Valles Centrales, cuando se encontraba en el edificio del Tribunal Superior de Justicia.

Al ser señalado como el presunto responsable del delito de robo con violencia a las personas, cometido en perjuicio patrimonial de Parma Constructora y Asociados S.A de C.V y Alejandro Alberto Eusebio Valencia.

Al leerle sus derechos de inmediatamente fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales, para su certificación médica y presentarlo ante el Juez que lo requirió, quien al encontrar las pruebas suficientes en su contra, presentadas por el Ministerio Público, se le comunicó prisión preventiva oficiosa y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.