Impacta su Jeep contra patrulla de la Policía Municipal de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta su Jeep contra patrulla de la Policía Municipal de Huajuapan de León

Un elemento policiaco resultó lesionado por el percance


Impacta su Jeep  contra patrulla de la Policía Municipal de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan, resultó lesionado cuando a bordo de la motopatrulla fue impactado por el chofer de un vehículo marca Jeep, cuando circulaba por la Calle Victoria, entre las calles Morelos y 5 de Mayo en el centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 17:45 horas de ayer, cuando un elemento de la Policía Vial Municipal realizaba su servicio se movilizó al ser avisados de un reporte emitido por el Centro de Control y Comando C2 sobre un violento accidente.

En el lugar observaron que se encontraba la patrulla 0115 de la Policía Municipal, cuyos elementos resguardaban un vehículo marca Jeep, tipo Compass color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 52 años de edad.

El chofer mencionada había chocado contra una motocicleta marca Honda, tipo XR125 color negro, de la Policía Municipal, resultado un elemento policiaco lesionado, por lo que se solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC 161, quienes le brindan los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.

El presunto responsable fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública, para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.