Asaltan conocida tienda de conveniencia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan conocida tienda de conveniencia en Salina Cruz

Un sujeto armado amaga a los empleados, logra un cuantioso botín y se da a la fuga en un taxi


Asaltan conocida tienda de conveniencia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Alfonso Méndez

Cerca de las 21:30 horas del pasado martes, un solitario sujeto ingresó a una conocida tienda de conveniencia ubicada sobre la Calzada del Panteón en la colonia San Juan en Salina Cruz.

El presunto ladrón se hizo pasar como un cliente para después amagar con un arma de fuego a los empleados de turno, a quienes bajo amenazas los obligó a entregar todo lo de valor.

Al ver que su vida corría peligro, los trabajadores entregaron artículos personales así como dinero en efectivo quien al tener el botín se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi.

De inmediato, los afectados reportaron el hecho a las autoridades correspondientes, por lo que minutos después, elementos de la policía municipal arribaron al lugar indicado.

No obstante, al tener las características del presunto ladrón y del taxi en el que huyó, los uniformados implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos, por lo que se espera que en las próximas horas el representante de esta empresa acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

 


aa

 

Relacionadas: