Arde camioneta cerca de crucero de la “Y”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde camioneta cerca de crucero de la “Y”

La unidad quedó calcinada sobre la Carretera Federal 175, en inmediaciones de la agencia Vicente Guerrero


Arde camioneta cerca de crucero de la “Y” | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue consumida por el fuego la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 175, en inmediaciones de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, dejando como saldo sólo daños materiales, sin personas lesionadas.

Durante la mañana de ayer, fue reportado el incendio de una camioneta particular,  al parecer marca Eco Sport de color blanco, con placas TKL 3782, sobre la Carretera Federal 175, en el tramo Oaxaca-Reyes Mantecón, a unos metros del crucero de la “Y”.

Ante el llamado de ayuda, al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila.

 Tras laborar en la zona, el fuego fue controlado, indicando los socorristas que era necesario enfriar por completo el material candente, para evitar quemaduras a las personas que trataban de acercarse a la unidad siniestrada.

Minutos después, la camioneta fue inspeccionada de manera exhaustiva por los socorristas, indicando que no hallaron personas lesionadas, sólo la pérdida total de la unidad.

 La causa del siniestro se ignora, pero podría ser determinada en las próximas horas por las mismas autoridades. 

OTRO APARATOSO ACCIDENTE 

 En la Carretera Federal 190, a la altura del entronque con la carretera que conduce a San Gerónimo Tlacochahuaya, fue reportada la volcadura de una camioneta particular de color azul.

 Al llegar al lugar los elementos policiacos, indicaron que el incidente sólo había dejado daños materiales, sin personas lesionadas, por lo que la unidad fue retirada de la zona para evitar un accidente mayor, en tanto las autoridades llevan a cabo las diligencias correspondientes.