Una persona, de 35 años de edad, resultó lesionado de gravedad al derrapar en su motocicleta sobre la carretera al cerro de El Fortín, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado al Hospital Civil para su atención médica.
El accidente se registró a las 03:10 horas sobre el carril que va del Hotel Victoria al Monumento a La Madre, pero al llegar a la altura de la colonia Santa María el motociclista no vio el tope, lo que provocó que cayera pesadamente contra el asfalto.
Por el fuerte golpe que recibido en la cabeza al caer perdió el conocimiento. Vecinos del lugar al escuchar el violento ruido de la caída se alertaron y solicitaron el auxilio de la Policía Vial y de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al motociclista y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde los médicos lo reportan como grave.
La única seña que se tiene del hombre malherido es que es de tez morena clara, cabello negro ondulado y como seña particular tiene un tatuaje de una calavera con rosas en cada lado, a la altura del pecho, del lado izquierdo.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido y se espera que durante las próximas horas arriben sus familiares al hospital, para identificarlo y autorizar una operación que necesita.