Chocan motociclistas en una rodada en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclistas en una rodada en Oaxaca

Los motociclistas resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica Reforma.


Chocan motociclistas en una rodada en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista y su compañero que participaban en una rodada de Oaxaca-Tejocote-Nochixtlán-Oaxaca, resultaron lesionados después de chocar contra un Jetta, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a la clínica Reforma.

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas sobre la Carretera Internacional, a la altura del Oxxo y del Monumento a La Madre, en ese lugar circulaba el automóvil Jetta de color rojo con placas de NFM2038 del Estado de México, el cual era conducido por Luis, quien era acompañado por sus dos menores hijos.

Pero al detener la marcha en espera de que el semáforo marcara el siga, justo a la entrada de Francisco I. Madero, de pronto en la parte trasera del lado izquierdo se le estrelló el motociclista Leonel, quien participaba en una rodada.

Por el fuerte impacto, el conductor de la moto cayó pesadamente al pavimento y a su vez, tras la caída, derribó a su compañero Carlos, quien resultó también lesionado y su moto dañó la defensa de un auto Versa, al servicio del sitio sitió Llano Verde, de Sosola Etla, marcado con el número económico 01-307 y placas 3003-SJM del estado de Oaxaca, conducido por Edgar.

Al lugar del accidente arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a la clínica Reforma, mientras que las motos Suzuki fueron aseguradas por la Policía Vial. Más tarde, los involucrados llegaron a un arreglo.