Se accidenta en moto y resulta malherido en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta en moto y resulta malherido en Tehuantepec

El conductor de una motocicleta resultó lesionado tras caer de su vehículo sobre la carretera Tehuantepec-Salina Cruz


Se accidenta en moto y resulta malherido en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración quedó un motociclista al perder el control y terminar estampado frente a un negocio.

De acuerdo con fuentes policiacas, el accidente ocurrió sobre la Carretera Federal en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, frente a refaccionaria Salazar alrededor de las 10:00 horas.

El reporte indicó que el ahora lesionado circulaba sobre la citada vía a exceso de velocidad cuando perdió el control de su moto, lo que originó que derrapara hasta quedar cerca de un establecimiento antes mencionado.

Tras quedar lesionado, personas que presenciaron el accidente acudieron a auxiliar al herido y pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Más tarde llegaron los paramédicos de la ambulancia SUMI y le dieron atención prehospitalaria al lesionado para después trasladarlo a un hospital donde quedó internado.

Esta persona fue identificada como Edgar C., con domicilio en la Tercera Sección de Tehuantepec quien resultó con lesiones en la pierna.alfo