Vuelca camioneta y escapa de la zona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta y escapa de la zona

Sin lesionados, sólo resultaron daños materiales; el sujeto dejó abandonada su madera


Vuelca camioneta y escapa de la zona | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta particular se dio a la fuga ayer, tras protagonizar una volcadura sobre la Carretera Federal 175 a la altura de la localidad de San Martín Tilcajete, Ocotlán de Morelos.

Se trata de una camioneta Nissan, tipo estaquitas color blanco, con placas RX-70-444, misma según testigos circulaba por la zona, cuyo conductor perdió el control de su unidad y volcó aparatosamente.

Según reportes, la unidad transportaba madera y al volcar quedó con daños materiales en la parte frontal y la redila.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos, para tomar conocimiento en el caso, sin embargo, a la llegada de los uniformados, algunos curiosos indicaron que el conductor de la unidad al parecer estaba alcoholizado y luego de protagonizar el accidente, pese a las malas condiciones en que había quedado, la abordó y se retiró con ella de la zona.

En el lugar del accidente, el conductor involucrado dejó abandonada la madera que transportaba, la cual más tarde sería retirada de la zona para evitar un accidente mayor.

Las causas del percance según primeros reportes, podrían ser falta de precaución y exceso de velocidad.


aa

 

Relacionadas: