Arrollan a septuagenaria en el Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a septuagenaria en el Centro de Huajuapan

La mujer fue embestida por el conductor de la empresa Cometra, quedando malherida en el pavimento


Arrollan a septuagenaria en el Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de una unidad de la empresa con razón social Cometra, terminó en los separos municipales luego de haber atropellado a una mujer de 78 años de edad en la calle Colón, del centro de la ciudad de Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban recorridos por el centro de la ciudad de Huajuapan, fueron alertados para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban una persona atropellada.

Al arribar al lugar observaron que se encontraba un vehículo marca Ford tipo F-350, color amarillo con café, con placas de circulación de Estado de México, el cual era conducido por un hombre de 36 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-024, le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, luego la trasladaron a un hospital particular ubicado en la colonia Esquipulas, quedando bajo el cuidado de un familiar.

Los uniformados llevaron a cabo la detención del chofer presunto responsable, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.