Motociclistas se accidentan en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se accidentan en Tehuantepec

Un motociclista se accidentó y uno más fue atropellado; al lugar arribaron los paramédicos


Motociclistas se accidentan en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana de ayer en el barrio San Juanico en Santo Domingo Tehuantepec. 

Un ebrio motociclista circulaba sobre la calle Cuautla y Emiliano Zapata del mencionado barrio, cuando de pronto por una extraña razón perdió el equilibrio y derrapó varios metros sobre el pavimento, por lo que resultó lesionado. 

Personas que presenciaron la brutal caída reportaron los hechos a la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al ebrio sujeto que se identificó como Carlos P. 

Minutos después se dijo que esta persona sólo resultó con lesiones leves que no ameritaba su traslado a algún hospital.

Asimismo, otro motociclista fue atropellado por un vehículo que realizó una mala maniobra al ingresar a su domicilio en la Colonia López Portillo de Tehuantepec.

Como en el anterior, se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate quienes valoraron a motocicleta que resultó lesionado de una pierna, mismo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Elementos de la policía vial tomaron conocimiento de lo sucedido y será la misma autoridad quien se encargue de realizar el deslinde de responsabilidades.