Asesinan a mototaxista en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mototaxista en San Agustín de las Juntas

Murió desangrado a bordo de un motocarro cuando era llevado a una clínica; unas horas antes fue asesinado de dos balazos en la nuca, un taxista en Santa cruz Xoxocotlán


Asesinan a mototaxista en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

El mototaxista, Jehú Alberto A.M., de 21 años de edad, quien resultó lesionado de un balazo en el brazo izquierdo, murió desangrado antes de llegar a una clínica de San Agustín de Las Juntas. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios.  

LAS AGRESIÓN

De acuerdo a los reportes de los cuerpos policiacos, la agresión se cometió en un domicilio en la calle de prolongación de Venustiano Carranza, Tercera Sección, colonia El Polvorín, San Antonio de la Cal.

Lugar en donde fue agredido de bala Jehú Alberto y debido a la lesión que sufrió este fue auxiliado por familiares, quienes lo llevaban a bordo de un motocarro hacia una clínica, pero cuando circulaban sobre la calle Libertad, entre Porfirio Díaz y Benito Juárez, se confirmó que el joven había muerto, al desangrarse, debido a la herida de bala que sufrió en el brazo izquierdo, la cual tocó un arteria importante.

El mototaxista que llevaba a la víctima llamó a la Policía Municipal y les refirió que cuando la trasladaba a una clínica localizada sobre la carretera, ésta dejó de existir.

ARRIBA LA AEI

Ante los hechos, la Policía acordonó el área y dio parte al Grupo de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien al tener conocimiento de los hechos, movilizó a su personal al lugar, entre ellos peritos, quienes dieron fe de lo sucedido. Luego de realizar las diligencias en la zona, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la sala el anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec.

Mientras que, los peritos y agentes investigadores se movilizaron al domicilio del ahora occiso, en donde fijaron un total de cuatro indicios, uno de ellos un fragmento balístico y cuatro de manchas hemáticas.

Por el caso, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio agravado, en contra de quien o quienes resulten responsables.