Grave tras chocar contra taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave tras chocar contra taxi

Los sucesos acontecieron en la carretera Tlacolula-Villa de Díaz Ordaz; el motociclista fue trasladado de emergencia a un hospital


Grave tras chocar contra taxi | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, así como daños materiales, fueron el saldo que dejó un fuerte choque entre una motocicleta y un taxi foráneo sobre la carretera a Díaz Ordaz-Tlacolula.

Ayer, al filo de las 17:00 horas, en el kilómetro 4 aproximadamente de la carretera que comunica de Tlacolula de Matamoros a la localidad de Díaz Ordaz, fue reportado un fuerte choque entre dos vehículos.

En el lugar un joven de nombre Rudy Leonel, vecino de Tlacolula de Matamoros, quien viajaba en una motocicleta de color negro, con placas VJA4L del estado de Oaxaca, resultó lesionado, al salir proyectado con su motocicleta hacia fue de la carretera, luego de ser impactado por el conductor de un taxi.

La víctima fue auxiliada, valorada y trasladada grave al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Tlacolula de Matamoros, al mando de su director Luis Daniel López Flores.

En el lugar también fueron atendidas tres personas que viajaban en calidad de pasajeros en el taxi foráneo del Sitio San José María Díaz Ordaz, de la localidad de Villa de Díaz Ordaz, Tlacolula, marcado con el número 07-543 ,TX-TLACO-465, quienes presentaban lesiones, al ser alcanzados por los vidrios que volaron tras el impacto de los espejos y una ventanilla trasera.

Los pasajeros del taxi permanecieron en el lugar luego de ser auxiliados por los paramédicos, en tanto esperaban la llegada de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Las dos unidades involucradas quedaron en calidad de resguardo en un encierro oficial, para las diligencias correspondientes, las cuales se llevarían a cabo en las próximas horas.

Según reportes preliminares, el motociclista zigzagueaba en la carretera y el taxista trató de esquivarlo, pero aquel terminó impactando en un espejo del taxi, en su trayecto rompió la ventanilla trasera del y finalmente salió proyectado con todo y su unidad hacia fuera de la carretera.


aa

 

Relacionadas: