Vecino de Ixtepec provoca llamarada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecino de Ixtepec provoca llamarada

El incendio alertó a los vecinos.


Vecino de Ixtepec provoca llamarada | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino del barrio Cheguigo Picacho de Ciudad Ixtepec, causó una gran llamarada al prenderle fuego a un montón de basura y neumáticos la tarde – noche del pasado martes. 

Elementos de Protección Civil se movilizaron al lugar luego de ser alertados por lo colonos quienes denunciaron a la persona de provocar daño ambiental. 

Y es que el propietario del taller mecánico “Ramírez”, ubicado en Camino a la Laguna Encantada, comenzó un incendio al quemar basura y neumáticos en su taller. 

La humareda fue tan grande que causó pánico entre los vecinos del barrio, causando la movilización de elementos de Protección Civil. 

Al ver que las llamaradas se salían de control, el propio causante del hecho, se movilizó para apagar el fuego con manguera en mano le echo agua a las llamas. 

Luego de varios minutos que parecieron horas, el fuego se extinguió. No obstante, el hombre recibió una amonestación de la autoridad, advirtiéndole que está prohibido realizar quemas de basura en la zona urbana.