Aparatoso choque en el crucero de Hacienda Blanca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en el crucero de Hacienda Blanca, Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que la conductora de un vehículo se impactara contra un poste, en el crucero de Hacienda Blanca.


Aparatoso choque en el crucero de Hacienda Blanca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones leves deja un aparatoso choque registrado hace unos instantes sobre la carretea federal 190 a la altura del crucero de Hacienda Blanca.

La conductora de un vehículo tipo Gol de la VW con placas de circulación TLV5510, impactó su unidad contra un pote que sostiene el letrero de bienvenidos a Oaxaca, en el carril que conduce hacia la capital oaxaqueña.

De acuerdo con testigos la mujer viajaba a exceso de velocidad y al pasar el crucero de Hacienda Blanca perdió el control de su vehículo y se subió al camellón para terminar impactándose de frente contra el poste, quedando lesionada junto con otra pasajera.

Al arribo de paramédicos se valoraron a dos de las tres mujeres que viajaban en la unidad y se determinó que solo eran lesiones leves las que presentaban, por lo que quedaron a disposición de la Guardia Nacional para hacerse responsable de los daños ocasionados.