Oaxaqueño muere en la línea 12 del Metro en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Oaxaqueño muere en la línea 12 del Metro en CDMX

La víctima mortal era de San Pedro Jicayán, vivía en el Valle de Chalco, trabaja en un centro de readaptación social, era casado y tenía dos hijas


Oaxaqueño muere en la línea 12 del Metro en CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Una víctima mortal del desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, fue un hombre, de 42 años de edad, originario de San Pedro Jicayán, en la Costa de Oaxaca. 

Un sobrino del fallecido, dio a conocer la tragedia a través de su cuenta de Facebook, de esta manera: “una tristeza más, Cristian López Santiago, originario de San Pedro Jicayán, falleció siendo víctima del desastre de la línea 12 del Metro en la Ciudad de México la noche de ayer lunes”.

Cristian López Santiago, viajaba todos los días, en la Línea 12 del Metro, según refirieron sus familiares, pero el día lunes, después de salir de laborar del Centro de Readaptación Social ya no tuvieron comunicación con él, esto fue alrededor de las 20:30 horas.

Sin embargo grande fue su sorpresa cuando a través de los distintos medios, entre ellos las redes sociales, se empezó a información sobre la catástrofe en el Metro y su preocupación aumentó cuan se dieron cuenta que era la ruta y línea en la que acostumbraba viajar Cristian, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de buscarlo, pero al no hallarlo decidieron asistir hospitales para verificar si ahí no se encontraba, pero no dieron con él.

Más tarde, quedaron consternados luego de conocer que en la lista de fallecidos que dio a conocer la Fiscalía General de la Ciudad de México, en donde apareció el nombre de Cristian López Santiago. 

Cristian vivía en el Valle de Chalco, era casado y tenía dos hijas; como decíamos al principio, originario de San Pedro Jicayán.