Casi lo lincha en Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi lo lincha en Mexicápam

El hombre había sido acusado de participar en compañía de otros en el robo de sus pertenencias a una mujer cuando caminaba por esa zona


Casi lo lincha en Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que en compañía de otros más fue acusado de robo violento de un bolso a una dama en San Martín Mexicápam fue capturado por vecinos de la colonia Casa Blanca y a punto de ser linchado rescatado por la policía capitalina finalmente fue liberado.

A  las 19:00 aproximadamente  en  la calle Juventino Rosas esquina con Emiliano Zapata un grupo  de aproximadamente de 10 a 15  personas habían logrado la captura de un joven de nombre Miguel ángel M.,  de 21 años de edad vecino de la misma zona por supuesto robo.

El hombre había sido acusado de participar en compañía de otros en el robo de sus pertenencias  a una mujer cuando caminaba por esa zona.

La mujer pidió auxilio a gritos y en su ayuda salieron los vecinos indicado que la víctima era una mujer de 45 años de edad quien al ver que el responsable estaba detenido por los vecinos ante el temor a represalias  se negó a formalizar  su denuncia y se retiró de la zona.

En tanto, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez para tomar conocimiento en el caso y se percataron que el detenido había sido golpeado por los vecinos quienes pretendían hacer justicia por su propia mano y lincharlo  al ver su estado pidieron la llegada de los paramédicos pero el joven al ver que nadie lo señalaba y que no podía ser detenido decidió retirarse de la zona por sus propios medios sin esperar a la unidad médica.

Ante la negativa de la mujer por formalizar su denuncia, la corporación policiaca no pudo hacer nada y los elementos se retiraron de la zona a pesar de que la mujer momentos antes había sido robada con lujo de violencia.